Después de dieciocho años de convivencia y de tener dos hijos con Al Bano, la presentadora de televisión Loredana Lecciso, acaba de romper su convivencia nada más iniciarse el nuevo año. Decisión que ha partido de la rubia locutora, quien ha explicado su determinación con estas palabras: «Lo hago por el bien de nuestros hijos». La
Después de dieciocho años de convivencia y de tener dos hijos con Al Bano, la presentadora de televisión Loredana Lecciso, acaba de romper su convivencia nada más iniciarse el nuevo año. Decisión que ha partido de la rubia locutora, quien ha explicado su determinación con estas palabras: «Lo hago por el bien de nuestros hijos». La verdad es que en ello han tenido culpa los celos. Hace ya un par de años que Al Bano había reanudado sus contactos con quien fuera su primera esposa, Romina Power, con quien realizó unas actuaciones en Rusia y luego otras en Italia. Ambos se apresuraron entonces a manifestar que aquel reencuentro era únicamente artístico. Hace pocos meses Romina dijo en una entrevista que seguía amando a Al Bano. Éste, contraatacó respondiéndole que ahora convivía con Loredana, que tenía dos hijos con ella y que no procedía dejarla y retornar a la época en que formaban uno de los matrimonios más unidos del mundillo musical. No obstante algo ha debido de ocurrir últimamente para que Loredana Lecciso haya puesto fin a la convivencia con el cantante de «La mañana» y «Felicidad».
Probablemente nuevas citas furtivas con Romina, intercambio de mensajes, detalles que para una mujer no pasan inadvertidos, y que Loredana ha querido cortar por lo sano diciéndole a Al Bano que hasta aquí habían llegado. Y él, como un corderito, no ha tenido más remedio que dejar ese segundo hogar de su vida. ¿Qué pasará con la amistad que ha seguido manteniendo con Romina? De momento nada han decidido; al menos, públicamente. Pero no sería difícil aventurar que Al Bano y Romina Power se van a dar una segunda oportunidad para retomar sus días felices, cuando eran marido y mujer y disfrutaban del cariño de sus cuatro niños: Ylenia, Cristel, Yan y Romina. A ello aycasaron. Al Bano mantenía la idea de que con una vez –la de Romina– ya era más que suficiente.
Deja un comentario
Tu cuenta de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *