Videos Musicales

Romina y Al Bano fueron una de las parejas más populares de Europa durante casi medio siglo. La desaparición de su hija Ylenia en 1994 supuso un antes y un después en una relación que luego se descubriría no tan idílica como se vendía en los medios. Después de años de alejamiento volvieron a cantar juntos en 2013 por una gran cantidad de dinero. Sin embargo, la posición divergente sobre el final de Ylenia ha provocado de nuevo el enfrentamiento entre ellos.

Romina Power y Albano Carrisi fueron durante tres décadas una de las parejas más famosas de Europa. En Italia fueron algo así como lo que en España representaron Víctor Manuel y Ana Belén, la unión de un cantautor de izquierdas con una bella actriz de cine. Claro que en el caso de los italianos siempre hubo un punto cursi en ellos.

Romina Power era una bella joven descendiente de la aristocracia de Hollywood. Su padre era Tyrone Power, una de las grandes estrellas del cine clásico. Su madre, Lindia Christian, una bella actriz mexicana trasplantada a la Meca del Cine.

Linda y Tyrone se conocieron a finales de los años cuarenta cuando la mexicana intentaba abrirse camino con papeles de latina en el cine americano. Su matrimonio hizo que siempre estuviera un tanto a la sombra de su esposo. Tras casarse en 1949 pasaron su luna de miel en España. Dos años después de su matrimonio nació Romina y en 1953, Taryn. Ambas siguieron la carrera de sus padres.

Albano y Romina Power
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?